CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears)
Per dubtes i suggeriments: manuelbarrera@ceipguillemdemontgri.com

dimarts, 4 d’octubre del 2016

Asamblea martes 4 de octubre de 2016

Resultado de imagen de supernenas con un dinosaurio




Hoy hemos  echo un cuento entre todos de dinosaurios de picachu de una princesa conun caballo blanco ,las super nenas ,etc esperemos que os  guste nuestro cuento.

TODOS UNIDOS

En un campo infinito todo plano apareció un Tyranosaurus Rex, tuvieron que llamar a los vengadores. Eran unos superhéroes súper buenos de los vengadores pero ha aparecido un superhéroe muy nuevo que se llama Spiderman.
Apareció una clase de cuarto y un pueblo. Los niños se quedaron impresionados al ver a los vengadores luchar, se quedaron con la boca abierta cuando vieron luchar a los vengadores. Fue una batalla épica ya que los vengadores le pegaron una gran paliza al Tyranosaurus Rex, de repente aparecieron sus amigos dinosaurios y se les complicó la batalla el doble. De pronto apareció un cometa que destrozó a los dinosaurios.

De repente se abrió una puerta mágica hacia un mundo paralelo. La clase de cuarto entró y vieron un sitio mágico . Picachu apareció e hicieron una carrera dentro del portal mágico con vallas, aparecieron tres chicas que se llamaban las Supernenas. Había una princesa con un caballo blanco. Empezaron todos la carrera de vallas y Picachu se cayó y los niños de cuarto aprovecharon para ganar la carrera, los niños y las niñas de cuarto compartieron el premio entre todos y apareció un dinosaurio porque los dinosaurios encontraron el portal. Al caer Picachu se dio un golpe y pudo evolucionar y pudo matar a todos los dinosaurios con sus rayos eléctricos. Consiguió cerrar el portal después de que salieran los niños de cuarto, Picachu, la princesa del caballo blanco, los vengadores y las Supernenas. Todos vivieron felices y comieron carne de dinosaurio.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada