CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears)
Per dubtes i suggeriments: manuelbarrera@ceipguillemdemontgri.com

dimecres, 10 d’octubre del 2018

OPERACIÓN DEL DIA (Asamblea 10/10/18)


1. Ainara, Joan, Naia, Carlos

En la subida a la Cala este año han asistido 458 espectadores. El otro año asistieron otros 458 espectadores y al año siguiente también. ¿Cuántos espectadores han visto la carrera en los 3 años?


2. David, Adam y Fran

Han sacado la Play 5, se han puesto rumbo a España 458 plays, otras 458 plays rumbo a Francia y otras a Argelia. ¿Cuántas play han vendido en total?



3. Mila, , Martina, Izan, Álex R e Ariadna.

"Un día en mi casa tenia 458 algodones de azúcar que me comí. Me fui a la tienda y compré 458 algodones de azúcar más. Más tarde me fui al parque y mi amiga me regaló otros 458 algodones de azúcar. ¿Cuántos algodones de azúcar tenia en total?"



4. Blanca, Maria, Israe y Linda

Hace dos años en la fiesta Medieval habían 458 personas. Hace un año habían 458 personas. Este año hay 458 personas. ¿Cuántas personas hay en total?


5. Evolet, Mario, Xenia y Fede.

 El 5 de abril es mi cumpleaños. Nos vamos a Port Aventura 3 días. Después iremos al parque de atracciones. En ese parque entran 458 personas cada día. ¿Cuántas personas visitaran el parque los 3 días?

6. Marc, Pau, Ewan, Alex F y Aarón

"Un dia fui a la feria y había una tienda que tenía dos paquetes de 458 cromos y después me fui a jugar un rato y encontré otro paquete de 458 cromos. ¿Cuántos cromos hay en total?

5 comentaris: