CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears)
Per dubtes i suggeriments: manuelbarrera@ceipguillemdemontgri.com

dimecres, 29 de gener del 2020

29-1-20

Hoy en la asamblea hemos hablado de los sueños, que aveces soñamos que lloramos nos despertamos y resulta que es verdad. Noelia tuvo una pesadilla con una serpiente que le mordió. Noah también, en la suya unos gatos la arañaban mucho. Laia soñó que entraba un ladrón agresivo en su casa. Eric vio una peli de miedo y tuvo pesadillas. Ahlam vio una peli de Anabel  y tuvo pesadillas. Carolina soñó que un tiburón entro en su casa y luego volaba. Fabio también soñó que un tiburón iba a por él. Cuando Diego era pequeño, soñó que estaba pescando con su padre y un tiburón cogió el anzuelo,
estiró al hilo, se cayó al mar y se lo comieron. Kawtar soñó que la persona que les alquila la casa les regalaba un crucero y les dejaba un piso para ella y cada hermano. Mara, hace tiempo, le tenía fobia a los vampiros y le costaba mucho dormirse, pero ya lo ha superado. 

También de los bebes de juguete hay algunos que son muy bonitos y otros que dan miedo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada