CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears)
Per dubtes i suggeriments: manuelbarrera@ceipguillemdemontgri.com

divendres, 15 de setembre del 2017

Asamblea de castellano

Hoy hemos hablado  que se había roto una cuerda de un motocultor también hemos hablado de que había una perra que le habían atropellado las patas de atrás y le operaron la parte trasera y una patita también que había una tortuga africana que se había escapado también a una gata que estaba afónica también que también que había una tortuga de juguete...

7 comentaris:

  1. Hola Anabel y otros chicos y chicas que estan viendo este comentario Andreu y yo hemos escrito palabras mal escritas y me gusta mucho la profesora que nos a tocado en este curso bueno ella va estar hasta sexto con nosotros y me a gustado mucho los otros profesores y Anabel es una profesora maravillosa es una experencia estar con ella es muy amable y cariñosa y megustaria que estuviera conmigo toda la vida hasta vaxillerato y me gusta mucho y las asambleas son muy divertidas y estoy muy contenta.

    ResponElimina
  2. A mi también me gusta esta profe y creo que va a ser un año muy chuli

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Iciar vamos a estar con Anabel 3 años besitos

      Elimina
  3. Muchas gracias chicas :D Estoy segura de que nos lo vamos a pasar juntos muy bien y además vamos a aprender.
    He marcado las palabras que corregiremos el próximo lunes entre todos, es una manera de aprender y así los siguientes ya sabrán cómo escribirlo bien.

    ResponElimina
  4. Vale Anabel e leido las cosas que has publicado en el bloc y ya e escrito cositas para ser delegada y es muy divertido estar contigo jajajjajajajajajaja te quiero Anabel y me alegro que estes con nosotros y e visto el bloc de 2013 y sales tu en fin de curso y estabas muy guapa besitos.

    ResponElimina
  5. Hola otra vez e visto a todos de pequeños Iciar le estaba dando un abrazo a papanoel vega tambien alexF y muchos mas de la clase pero vega era una monada igual que iciaa jajajajajaaj

    ResponElimina
  6. Eso era cuando teniamos 4-5 años

    ResponElimina