CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears)
Per dubtes i suggeriments: manuelbarrera@ceipguillemdemontgri.com

dimarts, 6 de març del 2018

En la asamblea de hoy hemos estado  hablando de las notas de las pruebas de castellano y matemáticas. En la asamblea de familias os comenté que estaban faltando algunos exámenes firmados devueltos, por lo tanto (y atendiendo a la norma de Conselleria de no sacar las pruebas de evaluación del centro y garantizar su almacenamiento) les comuniqué a los niños a final de trimestre pasado que las pruebas las verían en clase y anotarían las calificaciones en la agenda. 

Podéis venir a ver los exámenes en cualquier tutoría pidiendo cita previa los martes de 14 a 15 horas. 

En la agenda anotan varias siglas. El significado es el siguiente: 

C.L. --> Comprensión Lectora (textos de lectura con preguntas).
C.O. --> Comprensión Oral (textos que escuchan con preguntas tipo test para responder). 
E.E. --> Expresión Escrita (textos que han de escribir y que se trabajan en clase previamente). 
E.O. --> Expresión Oral (normalmente se evalúan con rúbrica. Ellos tienen una copia en su carpeta para ver lo que se les valora en un discurso o presentación). 
EX. o UD. --> Suele ser la nota global de un examen (por ejemplo, en el caso de las lenguas, el apartado de vocabulario, gramática y ortografía). 


Por ota parte, antes del recreo hemos cambiado a los encargados de los grupos y hemos acabado la hoja de equipo semanal. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada