CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears)
Per dubtes i suggeriments: manuelbarrera@ceipguillemdemontgri.com

dijous, 16 de novembre del 2017

Presentación de candidaturas

Aquí tenéis los vídeos de presentación de las candidaturas a cargo de equipo directivo de la cooperativa "Los chiquilines".

Meditad bien las opciones y elegid a la persona que creáis más adecuada para el puesto teniendo en cuenta sus cualidades y lo que vaya a ser mejor para vuestra empresa. 


8 comentaris:

  1. Hola soy Daira he visto los videos me han gustado aunque este triste que no sea presidenta os felicito a todos los que han ganado y los otros también se lo merecen y me ha gustado mucho estoy super contenta de ellos os quiero mucho chicos y chicas pero tenemos mas oportunidades y algunos votos estaban casi empatados y ahora voy a mirar lo del class dojo y voy a poner comentarios Anabel nosotros disfrutamos mucho contigo hacemos muchas cosas divertidas eres increíble me gusta aprender contigo un beso para todos los que han visto este comentario adios.

    ResponElimina
  2. Hola soy Andreu pero me gustaria que me llamaseis Amador i los guegos estan guais

    ResponElimina
  3. yo tambien os felizito por los botos son 3 sta bien me gustaria que me botaseis porque RubenP.osea le an botado nombre de enpesa los chiquilines i a Javier le an botado como tesorero no esque diga que me botaseis pero todos les botan menudo follon

    ResponElimina
  4. Me alegra mucho que os lo paséis bien con la cooperativa. Es uno de mis objetivos :D Andreu, ya me explicarás lo de llamarte Amador ;)

    ResponElimina
  5. Hola anabel mola pero no sale las canditaturas de secretario mi madre queria verme

    ResponElimina