CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears)
Per dubtes i suggeriments: manuelbarrera@ceipguillemdemontgri.com

dijous, 17 de maig del 2018

¿Preparados para el mercado?

¿Estáis listos para el mercado? 

Mañana a partir de las once comienza el marcado anual del ICAPE. Como ya sabéis será en Ibiza, concretamente en el paseo Vara de Rey. Nos vendrán a buscar en un autobús sobre las 9:20. 

Ya tenemos organizados los turnos de quién transporta qué, quiénes hacen qué y en qué  momento... Nos falta ultimar algunos detalles. 

Como es posible que haga sol, os aconsejo que llevéis protector solar. Acordamos en clase que iremos con una camiseta blanca para distinguirnos como empresa. Hemos de llevar agua y el almuerzo en una mochila pequeña. 

Hoy hemos hecho un cambio de hora de matemáticas por la hora de ICAPE de la semana que viene para poder ensayar el mercado. Nos hemos puesto en distintas situaciones y hemos probado varios puestos. Nos ha ayudado a pulir pequeños fallos y a saber cómo actuar ante los posibles compradores (publicidad, cambio, tíquet, seguridad...). 
Los tesoreros han ido a comprobar cuánto dinero hay en la caja para tener en cuenta qué ganamos mañana (la diferencia entre lo que tenemos y lo que ganamos) y también han conseguido cambio para dar la "vuelta". 

1 comentari: