CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears)
Per dubtes i suggeriments: manuelbarrera@ceipguillemdemontgri.com

divendres, 12 de juny del 2020

Viernes 12/06/20: CASTELLANO

¡HOLA CHICOS Y CHICAS DE 4º!

¿Cómo estáis? Espero que hayáis pasado una buena semana, yo me lo he pasado muy bien con vuestras adivinanzas.

Hoy seréis vosotros los que vais a leer y adivinar las que han hecho los compañeros. (Acordaros de indicar el número de adivinanza que estáis respondiendo)

Además cuando me escribáis las respuestas de las adivinanzas, me gustaría que me escribierais en un pequeño texto, qué es lo que más os ha gustado de la asignatura de lengua castellana, también me podéis decir si hay alguna cosa que os hubiese gustado hacer y no hemos hecho o no hemos podido hacer.

Un abrazo muy fuerte a todos/as   💕

 María

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada