CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears)
Per dubtes i suggeriments: manuelbarrera@ceipguillemdemontgri.com

dimarts, 7 d’abril del 2020

CASTELLANO 7/04/20

¡Buenos días!

Ayer no os puse tarea, pero hoy os voy a dejar una ficha de refuerzo del tema 7, para recordarlo un poquito antes de las vacaciones. 

Además me gustaría mucho que los que aún no lo habéis hecho, me enviaseis vuestra frase. Mañana os pondré el panel terminado, con todas las frases que me hayan llegado, para terminar bien el trimestre.
Quiero aprovechar para recordar que la idea era que fuesen cosas que os haya permitido la cuarentena, por ejemplo: "Disfrutar de más tiempo en familia", aunque muchos me habéis mandado mensajes de ánimo. No pasa nada, habrá un poco de todo. 

Tampoco es necesario hacer la frase con un dibujo, me vale con que me la escribáis en un correo, o cómo os vaya mejor y os sea más fácil.
 
¡Que tengáis un buen día!

4 comentaris: