CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears)
Per dubtes i suggeriments: manuelbarrera@ceipguillemdemontgri.com

dimecres, 6 de maig del 2020

Dimecres 6/05/20

BON DIA A TOTHOM! 👀

Ja estau ben eixuroits i amb ganes de començar un nou dia? O...més bé estau una mica 😴😴? Sigui com sigui... hi ha temps de tot! Forçaaaaa!

Com sabeu, avui ens toca fer feineta de plàstica i matemàtiques.



PLÀSTICA
Recordau que avui és l'últim dia per enviar-me la vostra feina de la setmana passada, els tubs d'art òptic que tan xulos us estan quedant. Però encara  falten 10 persones per entregar-ho.


La nova feina que uns propòs avui és fer una escala 3D. Record que alguns la vareu practicar a l'escola. Aquí us deix un vídeo de com fer-ho súper bé. Si utilitzau un gris o llapis per fer l'ombra, l'efecte us quedarà millor. Us deman esforç i ganes. Sé que n'hi posareu!!😊




MATEMÁTICAS
De mates me falta recibir el trabajo del miércoles pasado de cuatro personas.
Hoy vamos a empezar a aprender las fracciones. Mirad y escuchad este vídeo muy atentamente.


¡Ya estáis preparad@s para empezar a practicar con las siguientes fichas! Recordad enviarlas cuando las terminéis. Recordad también el proceso para enviarla:
- Primero clicar en ¡TERMINADO!
- A continuación clicar en  ENVIAR A MI PROFESOR
- Rellenar con vuestros datos (alguien puso mi nombre en lugar del suyo en catalán y ahora no sé de quién es el trabajo) 
- Por último clicar en SEND.

Mirad el vídeo las veces que sea necesario antes de hacer las fichas para aseguraros que lo habéis comprendido. ¡Es muy fácil!


A trabajar 💪💪




6 comentaris:

  1. Sonia hoy estoy en la vida de fracciones la profe de la academia también me ha puesto 49 fichas de fracciones por cierto soy ahlam

    ResponElimina
  2. Si bueno son fáciles estoy reoasando

    ResponElimina
  3. Ahlam, os envié un correo el otro día. Hablé con Marga sobre el tema de las notas. Necesito que tu papá me de permiso para darle a Marga vuestro correo. Sólo con su autorización se lo puedo dar, para que ella pueda arreglar el papeleo para que podais ver las notas. ¿Se lo dirás, Porfa? Dile si me puede mandar un correo dándome permiso. Gracias

    ResponElimina
  4. Si se lo he dicho es: pruebaprueba202011@gmail.com

    ResponElimina
  5. perdón ha fallido algo en realidad es:pruebaprueba 2020110@Gmail. com

    ResponElimina