CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears)
Per dubtes i suggeriments: manuelbarrera@ceipguillemdemontgri.com

divendres, 8 de maig del 2020

Viernes 08/04/20: LENGUA CASTELLANA

¡Buenos días! ¿Cómo estáis?

Vamos a acabar la semana con un poquito de lectura y comprensión lectora. Os voy a poner dos opciones para que podáis elegir.

OPCIÓN 1: es una ficha interactiva,  veo que ya habéis hecho alguna. Igualmente os recodaré cómo se hace para responder y que me lleguen vuestras respuestas.

- Las respuestas se ponen directamente sobre la ficha.
- Para enviarla:

1. Clicar en ¡TERMINADO!

2. Hacer clic en "Enviar mis respuestas a mi profesor".

3. Rellenar con vuestros datos.
IMPORTANTE: Dónde pone introduce el email o código clave de tu profesor/a tenéis que poner este: gmprimaria6@ceipguillemdemontgri.com (Si no ponéis exactamente éste no me llegarán vuestras respuestas)

4. Clicar ENVIAR

** Si alguien quiere hacer esta lectura y no puede hacer la ficha interactiva, también lo podéis hacer en el cuaderno y mandarme una foto.



OPCIÓN 2: es una comprensión lectora normal, en este caso respondéis cómo lo hacéis normalmente y me enviáis vuestras respuestas por correo cómo siempre.


¡BUEN FIN DE SEMANA A TODOS Y TODAS!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada